Ocurrió en la tarde de este jueves en Barranquilla, en la esquina de la carrera 44 con calle 44, después de un fuerte aguacero.

En el video, primero se aprecia cómo un bus pasa sobre las turbulentas aguas. Luego se ve a un carro particular (de color blanco) que es arrastrado por la corriente, pero logra ser estabilizado y seguir su camino.

En seguida, en las imágenes aparecen dos policías en una motocicleta atravesando el arroyo, según los usuarios “desafiándolo”, y aunque intentan estabilizar el vehículo, la corriente los tumba.

Los uniformados son arrastrados por el agua, pero uno de ellos logra ponerse de pie, mientras el otro se aferra a la moto. Finalmente, la suelta.

El artículo continúa abajo

La turbulencia continúa llevándose el vehículo y el mismo policía, sin importarles la furia del agua, corre detrás de él y logra rescatarlo.

La grabación ha generado varios comentarios que critican la actitud de los arriesgada actitud de los policías. Otros critican a la persona que grabó y no los auxilió.

Este es el video que pocos minutos de ser publicado en una página de la red social, ya cuenta con cerca de 3 mil reproducciones.

LO ÚLTIMO