Policía ubicó a la diseñadora desaparecida, pero su familia no sabe dónde

Autoridades de Cartagena confirmaron hoy el contacto con María Angélica Cordero, a la que buscan desde hace 2 semanas en Turbaco (Bolívar).

 
Fotos: El Universal/El Heraldo

La información la entregó en rueda de prensa el subcomandante de Policía en Cartagena, Coronel Wilson González, asegurando que la joven diseñadora de modas se habría ido de su casa por motivos personales, de acuerdo con Caracol Radio.

“Nosotros tomamos contacto con esta ciudadana, pero ella es mayor de edad, y no desea continuar con las averiguaciones, es decisión personal de ella”, señaló el alto oficial.

Una vez se difundió esta información familiares de la joven, de 23 años, contaron a El Heraldo que hasta el momento siguen sin saber del paradero de la diseñadora de modas, que salió de su casa en Turbaco el pasado 17 de mayo y hasta la fecha no se ha comunicado con ellos.

“Nos enteramos de lo que dijo la Policía, pero hemos intentado confirmarlo con ellos mismos y no nos dicen nada concreto sobre mi hermana. En este momento seguimos muy preocupados y por eso pedimos que sean claros con lo que está pasando”, manifestó a ese medio Karen Cordero.

Mientras las autoridades aclaran cómo se contactaron con ella y dónde podría estar, amigos y allegados a María Angélica Cordero siguen marchando por las calles de esta población para pedir por su regreso.

Lo único que se conoce hasta ahora es un supuesto correo que ella le habría enviado a un joven con el que tenía una relación, y cuyo noviazgo terminó un día antes de su desaparición, según El Universal.

“Sé que te dije que no te iba a escribir más, pero vamos, ya casi me voy y quiero despedirme (…) Me voy y no tengo ningún apego a lo que deje, salvo al dolor que carcome mi alma por tantas cosas, quiero desintoxicarme de todos y todas…”, dice un aparte del texto que reproduce ese medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: