Policía sorprende por su llamativa forma de imponer multa al ritmo de Niche

Lo hizo para llamar la atención de una mujer que se movilizaba en moto sin casco, en Cali.

 
YouTube.

La escena quedó registrada en un video en el que se ve que al descubrir a la motociclista incumpliendo las normas, el agente de Tránsito la detiene y empieza a cantarle una composición que hizo al ritmo de la canción ‘Cali ají’, del grupo Niche:

Si por la quinta vas pasando, hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando. Y si ellos te paran, te van a hacer comparendo, pero no te van a inmovilizar”.

Luego, al ver que otro motociclista lo está mirando, grabando y riéndose de su particular forma de sacar un comparendo, el guarda de tránsito decide también hacerle un verso:

Hoy estamos de buen genio, nosotros, por eso, le estamos colaborando a la niña. El caballero, un saludo, que está mirando aquí cómo la estamos notificando”.

También le puede interesar:

Al final, y aunque le sacaron el parte, la infractora también sonríe por la graciosa manera en que el policía la sancionó.

Aunque se desconoce cuándo sucedió este hecho, el video fue publicado esta semana en YouTube con el título: “Con una multa a ritmo de salsa, quién no se deja multar, ve…”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: