El hombre, entre los 18 y 20 años, se transportaba en una moto y, de acuerdo con las autoridades, intentó asaltar a los ocupantes del vehículo que se movilizaba por ese sector de la ciudad, el pasado 24 de noviembre a las 8 de la noche.

El presunto fletero no contaba con que unos metros más atrás se movilizaba personal de la policía y la Sijín en un taxi, precisa Noticias Caracol.

Según el reporte oficial, mencionado por El Colombiano, los uniformados reaccionaron y le pidieron al hombre que bajara el arma de fuego, a lo que este respondió con disparos, por lo que los policías le propinaron seis impactos de bala que le produjeron la muerte.

Cuando el cuerpo del joven fue inspeccionado, las autoridades encontraron varios objetos de valor, como un celular y un reloj que, aparentemente, fueron robados momentos antes, indica Noticias Caracol.

Asimismo, el sujeto estaría implicado en otros casos de fleteo y hurto a mano armada en el sector de la calle 33, de los cuales circulan fotos e información en las redes sociales, precisa el diario.

LO ÚLTIMO