El cuerpo del joven fue hallado, en la noche de este domingo, en el baño de hombres de la institución, ubicada en el norte de Bogotá. Los uniformados que prestaban guardia en el lugar se percataron de la detonación y encontraron a su compañero sin vida, conoció Pulzo.

Santiago Triana, al parecer, tenía al lado de su cuerpo el arma de dotación, por lo que se presume que su muerte está relacionada con un suicidio.

Aunque las causas aún son desconocidas, las autoridades no descartan un tema pasional, según confirmó a Blu Radio el teniente Yesid Ariza:

Está siendo objeto de investigación, se está consultando a sus compañeros, a los oficiales que interactuaron con él, teniendo en cuenta que llevaba muy pocos días de graduarse y en el CAI. No se tiene en sí mucha información de sus comandantes, por consiguiente, se está mirando si de pronto pudo haber sido algo pasional o familiar, una razón personal”.

El joven hace pocos días se había graduado como oficial en la escuela de Cadetes General Santander y, según HSB Noticias, laboraba en el CAI Virrey.

LO ÚLTIMO