Policía de tránsito habría golpeado a un joven y a su madre en Bogotá

Dos videos registrados por una cámara de seguridad y un celular muestran el momento en que, al parecer, el agente cometió la agresión.

 
Captura de Noticias Caracol.

Según la mujer, el hecho, que tuvo lugar en el barrio Santa Lucía, en la localidad de Tunjuelito, en horas de la noche del pasado 21 de julio, ocurrió luego de que ella le hiciera un reclamo al uniformado relacionado con una multa contra un vehículo que se movilizaba en contravía por una calle del sector.

Cuando le pregunté por qué no le ponía un comparendo a la grúa, él me respondió: “Deje de ser sapa, siga su camino. Además, yo soy policía y puedo hacer lo que quiera”. Entonces, mi hijo le dijo: “¿Usted es policía? Yo soy hijo de un policía y lo puedo grabar. Él se enardeció y le lanzó puños. Me interpuse entre los dos para que mi hijo no lo fuera a agredir y para que él policía no le pegara más”, manifestó Divelicce Chávez a Noticias Caracol.

Sobre el presunto abuso policial, la otra víctima, Miguel Forero, un estudiante de 21 años que resultó con el tabique fracturado, indicó:

Al decirle que era hijo de un policía, eso lo enfureció más. Se abalanzó sobre mí y me dio un puño en la cara”.

Captura de Noticias Caracol.
Captura de Noticias Caracol.

También le puede interesar:

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, el coronel Germán Jaramillo, rechazó la supuesta agresión y aseguró que el caso está bajo investigación “para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, y, de igual manera, determinar la participación del policía o los uniformados que presuntamente pudieron haber incurrido en esta acción”.

Se cometió el delito de lesiones personales, que es lo que pudimos evidenciar en el video. La investigación determinará que otro tipo de faltas pudo haber perpetrado el agente”, agregó el oficial.

Debido a las lesiones personales sufridas, Medicina Legal incapacitó por 10 días al joven, y por 8 a la mujer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: