Policía borracho arrolló y mató a dos motociclistas en Bogotá

Se trata de un sargento que conducía un vehículo particular, y que, en un presunto exceso de velocidad, invadió el carril contrario.

 
Este es el vehículo que conducía el sargento de la Policía (foto a la derecha).
Así quedó el vehículo que conducía el sargento de la Policía (foto a la derecha). / Noticias Caracol

El fatal accidente ocurrió sobre la vía Usme, frente a la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, hacia las 11:15 de la noche de este jueves, de acuerdo con Noticias Caracol.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Silva de 28 años y otra persona de la que solo se dio a conocer su nombre, Johan de 31 años. Eran trabajadores de una empresa de mensajería y se dirigían a sus viviendas cuando fueron impactados por el vehículo Kia blanco, agregó el noticiero.

Manuel Silva, motociclista fallecido.
Manuel Silva, motociclista fallecido. / Noticias Caracol

Al parecer, el uniformado tuvo un microsueño y por su estado de embriaguez (grado 1 de alcohol) perdió el control del automotor.

“El tipo venía a mucha velocidad y estaba lloviendo muy duro. Él (policía) se metió al carril (contrario), sorprendió a los dos motociclistas que venían primero y se los llevó. Los que veníamos atrás alcanzamos a frenar pero nos fuimos al suelo también”, dijo un conductor al informativo.

Más noticias

Una de las víctimas agonizó por varios minutos en la vía, mientras el sargento de la Policía habría intentado huir, según un testigo entrevistado por RCN Radio:

Uno de los hombres que murió agonizó durante 45 minutos, pero no se le prestaron los auxilios necesarios porque la ambulancia que había disponible la usaron para llevarse al conductor del carro que salió ileso […] El conductor del vehículo intentó escapar”.

Por su parte, el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito, confirmó en rueda de prensa que el uniformado involucrado en el accidente se encontraba en su día de descanso y se le aplicarán las sanciones penales correspondientes y las disciplinarias como apartarlo de su cargo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: