Sin embargo, la comunidad que se percató de la agresión, en la madrugada de este martes, persiguió al conductor de servicio público y le indicó a una patrulla de la Policía por dónde estaba escapando, informó Noticias Caracol.

El taxista fue detenido en el sector del Restrepo, localidad de Antonio Nariño, y estaba manejando en estado de alicoramiento, indicó al informativo el coronel Gustavo Martínez, comandante operativo de la Policía:

Había un puesto de control en el barrio Restrepo, donde es sorprendido un taxista en estado de embriaguez. Evade el control y más adelante atropella al funcionario policial”.

En la grabación, revelada por el noticiero, se puede ver que el conductor se escapa del sitio y un policía lo persigue, pero al darse cuenta que el hombre no detiene el carro, corre para no ser atropellado.

Otro uniformado, al percatarse de la situación, se para en la mitad de la vía para ordenarle que detenga el vehículo; sin embargo, el sujeto continúa su camino y se lleva por delante al uniformado, como se ve en la grabación.

Pulzo

El infractor será judicializado por dos delitos, según el coronel Martínez:

Esta persona, en primer lugar, tiene una sanción por violación al Código de Tránsito ya que presentaba grado uno de alcoholemia. Además, fue dejado a disposición de la autoridad competente por violencia contra empleado público”.

Ahora, este taxista tendrá severas sanciones como la suspensión de la licencia de conducción durante 3 años, deberá pagar una multa de más 4 millones de pesos y su vehículo fue inmovilizado, añadió el medio.

LO ÚLTIMO