La joven, de 25 años, manifestó que su pareja, Jonathan Humberto Ramírez Vanegas, la atacó este lunes en la madrugada, luego de leer un mensaje en el que un compañero de la oficina le declaraba su amor con la frase “Te amo”.

Mi celular sonó por un mensaje en WhatsApp. Él lo leyó, no le gustó, me tiró a la cama, se me subió encima y comenzó a ahorcarme y a darme golpes. ¿Cómo me liberé? La verdad no sabría explicarlo”, afirmó Güeje, con la cara visiblemente maltratada, a Noticias Caracol.

Captura de imágenes divulgadas por Noticias Caracol.
Captura de imágenes divulgadas por Noticias Caracol.

La víctima indicó al medio que el texto de su colega le llegó a aproximadamente la una de la mañana y que ella no tienen ningún vínculo sentimental con él.

Por las graves lesiones que sufrió, la joven recibió una incapacidad médica de 10 días, y actualmente es examinada por Medicina Legal. “Aparte de que tengo varias contusiones en la cabeza, tengo el tabique desviado, me mandaron al otorrinolaringólogo y al psicólogo, que nos atenderá tanto a mí como a mis hijos”, explicó.

Güeje denunció formalmente a su esposo ante la Fiscalía, mientras que el presunto agresor es investigado disciplinariamente por los hechos, “sin descartar que este alcance sea penal”, señaló el comandante operativo de la Policía de Cali, el coronel Henry Jiménez, al noticiero.

La Policía Nacional rechaza toda manifestación de violencia contra la mujer. De hecho, la Policía tiene una estrategia que va en contra de la violencia de género”, agregó el oficial.

LO ÚLTIMO