Desde las 4:00 de la madrugada de este jueves, según Noticias Caracol, los uniformados y peritos especializados están en la zona boscosa de los cerros orientales, a un kilómetros del casco urbano, evaluando los restos óseos encontrados para descartar o confirmar si se trata de los 3 jovencitos extraviados el pasado 22 de febrero, en la localidad de Usaquén.

El artículo continúa abajo

Desde hace cerca de 6 meses, el paradero de Brayan Andrés Montaña (de 17 años), Mauricio Castillo (de 16) y Juan Esteban Moreno (de 15) ha sido un incierto para familiares y autoridades.

Sin embargo, con este hallazgo posiblemente se arrojarían pistas sobre lo que extrañamente ocurrió con los adolescentes.

Durante el gigantesco operativo, añade el informativo, en esa zona se encontraron prendas abandonadas de uso privativo de las fuerzas armadas, como botas y un casco con orificios por impactos de bala.

Cabe recordar que los tres menores residen en el barrio Los Laches (centro de Bogotá), pero trabajaban en un supermercado de San Cristóbal Norte. La última vez que fueron vistos estaban en una camioneta y quedaron grabados en un video de seguridad cuando se montaban.

Desde ese momento los jóvenes desparecieron por completo, mientras que el vehículo (Toyota Land Cruiser de placa EPA 947) apareció en la misma localidad el pasado 04 de marzo, aunque con un número de placa diferente, aseguró un familiar de uno de los extraviados.

Hasta ahora, las autoridades continúan investigando el extraño caso, mientras padres siguen pidiendo que sus hijos aparezcan.

LO ÚLTIMO