Pillan a motociclista haciendo actos obscenos frente a alumnas de colegio

La situación quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en inmediaciones del Liceo Mayor de San mateo, en el municipio de Soacha.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

En la grabación se ve que el señalado estaciona su moto cerca al colegio. Luego, cuando ve pasar a las alumnas, se mastrurba, aseguró Noticias Caracol, este miércoles.

17c6u9

Ese acto obsceno, el motociclista no solo lo hace frente a las estudiantes; también cuando ve que una mujer va pasando con una menor de edad.

Así transcurren varios minutos hasta que llegan dos policías, se dan cuenta de lo sucedido y hacen bajar al hombre de su moto para una requisa.

También le puede interesar:

Inmediatamente, el motociclista se baja y le da la espalda a los uniformados, mientras se arregla la cremallera de su pantalón.

17c75n

Después, los policías deciden conducir al hombre a una estación de Soacha, donde fue amonestado “para que no reincida en actos que afectan la moralidad pública”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía del municipio cundinamarqués, al noticiero, que reveló el video del motociclista, este miércoles, en su emisión de las 5:45 de la mañana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: