Petro se queja porque cada vez hay menos gente en sus reuniones

Al exalcalde de Bogotá se le vio triste y molesto por los pocos seguidores que llegaron a un evento en el barrio Salitre Greco, en Bogotá.

 
Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá
AFP

Y es que Gustavo Petro convocó en redes sociales a esta reunión, el sábado pasado, anunciando que se trataba de una “asamblea progresista para impedir desmantelamiento de la política social de la Bogotá Humana”, y para organizar una “oposición a Peñalosa”.

Sin embargo, la asistencia no fue como esperaba y eso molestó al exalcalde, pues según dice en un video no es la primera vez que le pasa.

“¿Dónde está la movilización en las calles? ¿Dónde está el progresismo? A la pasada reunión, hace 15 días, llegaron como 20 personas. Y tocó volver a citar otra reunión a ver si por lo menos llenábamos el recinto. Un movimiento así no se vuelve alternativa”, explica Petro en la grabación, difundida por el concejal Hollman Morris en Facebook.

Como en el auditorio no había más de 50 personas entre jóvenes y adultos, Petro se queja de que ha logrado reunir más público en zonas distantes de Bogotá, como en Ciénaga (Magdalena).

“Por qué si vamos a un pueblo como Ciénaga, hay más gente (en los eventos) que aquí en Bogotá (…) Lo que nos pasa es que nunca pudimos forjar un movimiento por fuera de la Administración”, expresó el exalcalde.

Más noticias

Esta situación fue aprovechada por el senador Carlos Fernando Galán, que le mandó un mensaje a través de Twitter:

Por supuesto, Petro le respondió ingeniosamente y cientos de personas le reprocharon a Galán por criticar sin tener “autoridad moral” para hacerlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: