Uno de los denunciantes es César Mosquera, que dijo a W Radio que lo acordado eran 50.000 pesos por el día más el almuerzo, pero que al finalizar la recolección de firmas para la aspiración presidencial de Alejandro Ordóñez les dijeron que no les iban a pagar.

La acusación también la recoge Las 2 Orillas, que señala a “la campaña de Ordóñez” de haberle incumplido con el pago a los colaboradores.

Ordóñez estuvo este 26 y 27 de julio en el centro de Bucaramanga (Santander) para dar inicio a la recolección de firmas que respalden su candidatura.

Así lo registró el mismo Ordóñez en su cuenta de Twitter, y publicó fotos en las que se le ve cuando reparte abrazos a los ciudadanos en las calles mientras sus colaboradores los invitan a firmar.

El artículo continúa abajo

“Venimos recorriendo las calles de Bucaramanga recogiendo firmas para respaldar esta propuesta que busca restablecer la sociedad, que pretende construir el futuro de Colombia en verdaderos escenarios de paz, estableciendo Estado desde la familia”, es el mensaje con el que Ordóñez se quiere ganar a la gente en su tierra natal, agrega Vanguardia Liberal.

LO ÚLTIMO