La persecución se registró este fin de semana en las calles de Armenia cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre dos jóvenes en motocicleta que acababan de atracar a un transeúnte, al que intimidaron con arma de fuego en el sector del centro comercial Bambusa, informa Crónica del Quindío.

Rápidamente la Policía activó un plan candado para cerrar las posibles vías de escape, y comenzó una persecución que quedó registrada por varias cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia que aunque uno de los uniformados les apunta con su arma, los hombres no acatan y aceleran la máquina. A la persecución se sumaron otras motocicletas particulares.

Después de varios minutos, la Policía logró interceptar a los dos jóvenes, de 18 y 20 años, y les encontró en su poder el celular y el reloj del ciudadano que acababan de asaltar. También, agrega ese medio, un morral de un estudiante al que intimidaron llegando a su colegio.

“Se realiza la persecución y se logra la captura. Se les encuentra un revólver con munición para el mismo y varios elementos de valor de la víctima”, manifestó el coronel Freddy Correa, subcomandante de Policía del Quindío, a Noticias Caracol.

Esta situación tiene a las autoridades estudiando la posibilidad de implementar la restricción para el tránsito de parrillero en moto.

Este es el video:

 

LO ÚLTIMO