Perros se comen entre ellos en un refugio abandonado por su dueña

La denuncia que llegó a Pulzo a través de redes sociales busca dar visibilidad a las condiciones de los animales que viven allí.

 
Facebook

La fundación ‘Vida de pelos’ ubicada en Sibaté, Cundinamarca, tiene a 50 perros y más de 10 gatos rescatados de las calles de Bogotá, que ahora están en pésimas condiciones, pues la persona que estaba a cargo del lugar no esta al frente del mismo desde hace más de un mes.

Los animales que viven allí están sin comida, por lo que han empezado a comerse entre ellos mismos, algunos han muerto y el resto se encuentran en un grave estado de desnutrición. Además el sitio esta lleno de heces y huesos.

Facebook
Facebook

El Tiempo que logró contactar a la dueña del refugio, Nidia Camacho, dijo que no ha podido hacerse cargo de los animales porque tiene a un familiar hospitalizado.

Mantengo 24 horas en una clínica, contraté a alguien para que los alimentara. Confié en esa persona, yo le hacia las consignaciones de la comida y hasta este sábado me dijeron lo que estaba ocurriendo”, aseguró la mujer al medio.

Algunas personas dijeron que la mujer no les ha dado razón de sus mascotas, pese a que le han enviado dinero para su sostenimiento.

Según indica El Tiempo, Nidia Camacho enfrenta un proceso en la Fiscalía y fue llevada a la URI de Soacha, pero ya está libre.

La mujer podría enfrentarse a 26 meses de prisión, y una multa que estaría entre los 5 a 60 salarios mínimos por maltrato animal.

Por ahora, se reciben donaciones en un centro de acópio en la Calle 151 C #104 – 50.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: