Angélica Ramírez, la mujer que ahora se hace cargo del perro, contó en Arriba Bogotá de City Tv que el can “fue abandonado por su familia y quedó en la calle”. Además, explicó lo que sucedió:

“Lo que cuenta el muchacho que rescató al perro y lo trajo a la veterinaria es que un motociclista le pegó con un ladrillo. Nadie lo auxilió y llevaba más de un mes en la calle”.

La mujer se enteró de la agresión del perro y su grave estado de salud por una publicación en redes sociales y no dudó en salvar al perrito al que bautizó como Julio.

Ahora, Julio continúa con afectaciones en la respiración, según contó el veterinario Néstor Muñoz al noticiero:

“El paciente [perro] ingresó con una fractura del hueso nasal cuando tuvo el trauma, pero esta ya cicatrizó. Como no se le ofreció el cuidado necesario, le generó una lesión más fuerte. El perro tiene dificultad respiratoria y un cuadro fibroso muy fuerte. Hay que hacer una operación y brindarle una rehabilitación apropiada. Así, le dejaremos el hocico lo mejor posible”.

El artículo continúa abajo

La mujer que cuida de Julio mencionó que está buscando una familia adoptante y ayudas para las operaciones en el hocico. Si desea contribuir a esta noble causa, la puede contactar en el número 3012432710.

LO ÚLTIMO