Perro ‘avisa’ a madre que su hija fue arrollada por motocicleta en Bogotá

La mascota estaba con la niña en el momento del accidente, ocurrido en una vía del barrio Timiza, localidad de Kennedy, al sur de la ciudad.

 
Mujer camina con su perro. Pulzo.com
Imagen ilustrativa. / iStock.

Luego de que la motocicleta arrollara a la menor, el can corrió hacia la vivienda de la familia. Según la madre de la menor, Elizabeth Camargo, la actitud del animal le dio a entender que su hija estaba en peligro.

Él empezó a golpear y a avisar en la casa. Por eso me di cuenta de que algo había pasado”, dijo la mujer a Noticias Caracol.

Camargo aseguró que debido al impacto, registrado por cámaras de seguridad de la zona, su hija “se abrió el cráneo, tiene contusiones en el cerebro y pérdida de la memoria”. De acuerdo con el noticiero, la niña “no recuerda absolutamente nada previo al accidente”.

Además de la menor hubo otras dos víctimas, pero se desconoce su estado de salud, al igual que las causas del incidente.

Pulzo

En 2013, residentes del sector pidieron al IDU que pusiera reductores de velocidad en esa vía, ya que en esta, indicaron, sucedían accidentes con frecuencia. En ese entonces, la entidad respondió que tramitaría la solicitud ante la Secretaría de Movilidad. Sin embargo, el proyecto nunca se materializó, añadió el medio.

La comunidad sigue interesada en que la vía sea más segura. Para lograrlo, manifestó la Secretaría de Movilidad, debe presentar una nueva petición en la que exija una visita de inspección en la zona. De comprobarse que la calzada necesita reductores de velocidad, estos serían instalados.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: