La dureza de Blu Radio con Hanyer Mosquera que probablemente todos comparten

Periodistas y analistas de esa emisora sentaron su postura tras la entrevista hecha a Hindira Erazo, la esposa agredida del futbolista.

 
Hanyer Mosquera - Néstor Morales
Twitter e Instagram.

La ira del equipo de Blu se desató luego de que la mujer reveló que el video que circuló este fin de semana no corresponde a la primera agresión de la que ha sido víctima. En otra ocasión, Mosquera también le pegó cuando Hindira tenía 8 meses de embarazo.

Al término de la entrevista, el periodista Néstor Morales llamó a sus oyentes a la reflexión no solo porque la mujer se está sometiendo a la humillación pública, sino porque tiene el valor de acabar la relación con el jugador de Rionegro Águilas Doradas.

Ojalá que esto sirva a ver si alguien, hombre o mujer, reflexiona sobre este tema de la violencia”, sentenció Morales.

Más noticias

Javier Hernández Bonnet, por su parte, exaltó la madurez de la mujer y su capacidad de expresión.

Ahí se pregunta uno, ¿cómo pudo resistir una mujer con esa inteligencia tanto asedio, tanta violencia?”

Morales, por su parte, agregó:

Javier, acuérdese que yo le pregunté esta mañana (a la esposa de Mosquera) quién financia la vida de la familia, quién pone la plata. Ese tema es clave para entender todo esto: la dependencia económica”.

La periodista Paola Ochoa, por su parte, se refirió al hecho de que el tema del maltrato familiar no es nuevo y hay extremos en los que mujeres mayores se alegran de que sus esposos mueran.

“Todas las abuelitas que conocí de otra generación, cuando dependían económicamente de sus maridos, cuando se les morían, eran las más felices. Yo nunca conocí una abuelita que estuviera llorando por la muerte de su esposo”, sostuvo.

En muchos casos, las mujeres, entonces, tenían que aguantarse cualquier tipo de maltratos porque no se ganaban un peso, ni tenían ningún tipo de independencia. Por fortuna, ha comenzado a cambiar en la medida en que más mujeres están trabajando, pero, de todas maneras, hay muchas que no lo hacen porque no pueden, porque tienen que estar a cargo de los hijos y tienen entonces aguantarse todo tipo de cosas que les haga el marido encima. Hasta llegar a estos casos de una mujer que acaba de dar a luz, que hace 4 semanas le hicieron una cesárea y que el marido le pega en un ascensor y le pega estando embarazada… y sobrio”, agregó Ochoa.

Tal fue la indignación que generó la historia, que los periodistas de Blu Radio se refirieron al tema con duros comentarios y en reproche a la actitud machista del jugador con su esposa.

Me da pena la palabra, pero voy a utilizarla, el cabrón este le pegó a una mujer embarazada. O sea, qué clase de ser humano le pega a una mujer embarazada”, dijo Néstor Morales.

Felipe Zuleta, por su parte, agregó:

¡Y sobrio! Pésima, pésima persona. Lo grave es que el alcoholismo usted lo puede rehabilitar. De ser un grandísimo hijueputa, de eso no se rehabilita”.

El analista Juan Lozano, por su cuenta, enfatizó en que cuando el maltrato se presenta una vez entre una pareja, no hay garantías para que no vuelva a ocurrir.

Cuando se empieza a presentar una situación de maltrato, eso se repite. Por ahí está la red llena de trinos advirtiendo: ‘mujeres, a la primera cascada, sepan que viene la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta’. El maltratador reincide, el que golpea a una mujer, el cobarde que golpea a una mujer, el canalla”, sostuvo.

Este es el audio completo que da cuenta de la indignación que generó la historia entre Hanyer Mosquera y su mujer para el equipo de Blu:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: