El mensaje de Facebook a familia de estudiante de Los Andes hallada muerta

La red social no se mostró indiferente frente al dolor de las personas cercanas a Ana Lucía Fuentes Arzuaga.

Estudiante de los Andes
| mkhmarketing (vía Flickr) y Facebook.

La extraña muerte de la joven de 20 años se produjo el domingo pasado en el norte de Bogotá y desde ya son muchas las incógnitas que tienen que esclarecer las autoridades.

Ese mismo caso llamó la atención de Facebook, que, como pocas veces lo hace, publicó un corto mensaje en el perfil de Ana Lucía en el que expresa sus condolencias a sus familiares.

“En memoria de Ana Lucia Fuentes Arzuaga. Esperamos que los seres queridos de Ana Lucia encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, dice la red social.

No es usual que Facebook se refiera de forma directa a los familiares de personas que han muerto. En este caso, el mensaje estaría relacionado, presuntamente, con que un ser querido de Ana Lucía habría dado aviso a la red social sobre el fallecimiento.

El artículo continúa abajo

Incluso, la plataforma de Mark Zuckerberg no acostumbra a publicar este tipo de mensajes cuando hay casos de muertes similares o más mediáticos que este.

Sobre la muerte de la estudiante de Los Andes, su padre, Eudes Fuentes Mejía, dijo este miércoles que en días recientes su hija no había expresado ningún tipo de sentimiento de tristeza, de preocupación, o algo que la hubiera tenido inquieta en los últimos días.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo el afligido hombre en Caracol Radio.

Se refirió, así mismo, a otro aspecto del entorno de su hija: el de la universidad, en el que tampoco se vislumbran situaciones problemáticas: “Terminó sexto semestre e iba a hacer séptimo, y no quiso porque tenía que hablar un inglés fluido. Entonces la pusimos a hacer un curso intensivo para que terminara el nivel 4, en una corporación en el norte de Bogotá. Ya la hizo, ya la terminó. Entonces ella estaba solicitando el reintegro”.

Ana Lucía fue encontrada sin vida en la mañana de este domingo, en el exclusivo sector de Santa Bárbara (carrera 11 con calle 118), indicó el diario Extra Bogotá.

Los amigos de la estudiante llegaron al lujoso apartamento y con la ayuda de algunas personas derribaron la puerta, ingresaron, y la encontraron muerta. Tenía un frasco en las manos, mencionó el diario capitalino.

Durante la inspección a la escena, los investigadores además encontraron veneno para ratas en la cocina del inmueble. La muerte de la estudiante estaría vinculada a un suicidio, presuntamente, por problemas sentimentales, explicó una fuente judicial a Pulzo.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error