Peñalosa se para de cabeza para ver a Bogotá desde otra perspectiva

El alcalde sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una imagen en una posición insólita en su despacho.

 
Facebook de Enrique Peñalosa

De vez en cuando en la oficina es bueno respirar profundo y cambiar de perspectiva”,

señala Peñalosa en su imagen, que compartió en la red social Facebook.

Desde el momento de su publicación, este miércoles al mediodía, la foto ha sido compartida y comentada por los bogotanos, tanto los que lo apoyan como los que lo critican.

Estas son algunas de las destacadas:

Andrés Cifuentes

En seis meses de administración se notan más ejecuciones que en el mismo periodo que los tres alcaldes anteriores. Se tienen aciertos y desaciertos como en todo en la vida, pero se nota la mano en ejecución administrativa”.

Diego Darío Parra

Es para ver si la sangre le llega por gravedad al cerebro por q las decisiones q ha tomado y el PDD es una catástrofe de gravedad”.

Tatiana Dimián

Ahora todo tiene sentido!!! Antes parecía que los planes para Bogotá eran hechos de cabeza.. Ahora tengo la certeza que vamos al revés en sentido contrario y de manera inversa ….”.

Daniel Durán

Bueno … el alcalde kike no es que sea el mas capacitado para el cargo… pero para desempeñarse solo necesita algo.. que es una glandula muy dificil de encontrar en los politicos que se llama conciencia.. si tal vez la problematica no la visualizara como niño rico de los rosales… podria ser mejor alcalde… solo.. recuerden, que todo aquel que quiera subir al poder es por intereses personales…”.

María Gladys Rodríguez L.

Esta administración en tan corto tiempo y, dadas las condiciones en que estaba la ciudad, ha hecho bastantes cosas positivas por ella; está arreglando calles, limpiando la ciudad que estaba convirtiéndose en un muladar, fortaleciendo la seguridad…..etc”.

Ivonne Cuéllar

Hay q dejar de criticar y pensar entre todos como podemos poner nuestro grano de arena para sacar a nuestra cuidad y a nuestro país adelante empecemos por evitar arrojar papeles a las calles, conservar nuestros parques sembrando arboles nativos o arboles frutales para el beneficio de todos si no nos unimos jamás saldremos adelante pinselo bien ahí les dejo esa inquietud gracias”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: