Algunos de los manifestantes inconformes trataron de agredirlo y le lanzaron objetos, aunque el esquema de seguridad del mandatario lo protegió y lo llevó hasta su despacho, en el Palacio de Liévano.

El mandatario de Bogotá llegó muy temprano, este miércoles, al Teatro Colón y ocupó una de las primeras sillas para ser testigo del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, que firmó el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de la guerilla, Rodrigo Londoño, afirmó Las 2 Orillas.

A la salida, el Alcalde decidió pasar por la Plaza de Bolívar, donde se congregaban varias personas que seguían en pantallas gigantes el gran evento. Los ciudadanos, al notar la presencia de Peñalosa, levantaron las banderas blancas, sombrillas de colores y empezaron a rechiflar.

En un video que circula por Twitter y que fue publicado por la cuenta RevoquemosA Peñalosa, se escucha que la gente grita “fuera, fuera, fuera”, mientras el mandatario continúa su camino.

La protesta ha generado todo tipo de reacciones en la red social. Algunos calificaron esta acción como irrespetuosa, mientras otros apoyaron la manifestación.

LO ÚLTIMO