Agarrón entre Pirry y el exprocurador Ordóñez por su ‘ejército’ de escoltas

El presentador calificó al exfuncionario de “pícaro” y “corrupto” a través de su cuenta en Twitter. Ordóñez también le respondió.

 
Guiillermo Prieto (Pirry) y exprocurador Alejandro Ordóñez
Guiillermo Prieto (Pirry) y el exprocurador Alejandro Ordóñez / Twitter y AFP

Guillermo Prieto (Pirry) se sumó a los muchos colombianos que se sienten indignados con la reciente polémica desatada por el numeroso esquema de seguridad que protege a Ordóñez y a su familia, y que costaría cerca de 62 mil millones de pesos, según la representante Angélica Lozano.

Sin embargo, el disgusto de Pirry fue contundente y lo hizo saber a través de un trino en su cuenta en Twitter, en el que asegura que con ese dinero que se invierte en seguridad del exprocurador se “les quita el pan de la boca a muchos pobres”:

En otro de sus trinos, el periodista dice que Alejandro Ordóñez “merece la muerte política”:

Pero la respuesta del exfuncionario no se hizo esperar y en su defensa argumentó que Pirry no tenía información sobre las decisiones de la Procuraduría.

A las críticas en contra de Ordóñez se sumó el periodista Daniel Samper Ospina, que agregó que el exfuncionario fue quien modificó la resolución que le permitía seguir con su ‘ejército’ de escoltas.

A su turno, y en el más reciente trino, el exprocurador cuestionó a los dos periodistas, mientras en otro tuit agradeció a las fuerzas armadas por la protección a él y sus parientes.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter @PirryTv
  • - Twitter @A_OrdonezM
  • - Twitter @AngelicaLozanoC

Comenta con Facebook: