Disparos en pelea de taxistas y supuestos conductores de Uber preocupa en Medellín

Las agresiones aumentan al punto de que ya hubo armas de fuego de por medio, y el ataque a carro de una mujer que trabaja con la plataforma.

Pelea taxistas y conductores de Uber
Imagen de referencia| Getty

Los dos últimos reportes de incidentes ocurrieron este miércoles en la madrugada en diferentes sectores de Medellín (Antioquia), y el más delicado fue cuando un grupo de taxistas acorraló a un conductor al que señalaban de trabajar con Uber, en inmediaciones al centro comercial Vizcaya, informó El Colombiano.

“Cuando me devolvía me interceptaron como 100 taxis y me comenzaron a insultar y atacar, diciendo que era de Uber, cuando yo estaba incluso de pijama”, explicó el hombre, que aseguró que estaba con su hermano comprando una medicina.

El conductor denunció en ese medio que durante el altercado hubo disparos por arma de fuego presuntamente hechos por un taxista, y señaló que los agresores le hurtaron dos celulares y los documentos del carro.

Además, negó trabajar con la plataforma.

Esta versión también la confirmó el general Óscar Gómez, comandante de Policía de Medellín, que dijo al medio regional que “hubo un inconveniente y estaban participando los taxistas, pero no era una persona de Uber sino alguien que estaba en el sector”.

El artículo continúa abajo

Pero el vocero del gremio ‘taxistas presentes’, Darío Duque, tiene otra versión de los hechos, e insiste en que el conductor si estaba trabajando con la plataforma digital.

“Fuimos atacados por un conductor de Uber, que esgrimió una arma de fuego y la detonó atentando contra la vida de un taxista. La Policía detuvo el vehículo ya que el agresor salió corriendo y se mimetizó en el parque Lleras”, manifestó Duque a Teleantioquia Noticias.

El segundo caso, que no deja de ser igual de preocupante para las autoridades, involucra a una mujer que según el noticiero trabaja con Uber y que denunció una agresión por parte de taxistas.

La afectada asegura que le quebraron el vidrio retrovisor con un elemento que al parecer le dispararon con una cauchera.

Estas disputas y agresiones en vía pública se agravan con el paso de los días en Medellín, y el secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, pidió que los conductores de taxi eviten altercados con los de Uber y le presten más atención a mejorar el servicio, indica Blu Radio.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error