Ocurrió el pasado fin de semana y la grabación fue compartida en la cuenta de Facebook de una de las involucradas.

En las imágenes se observa que una mujer lleva amarrada a su mascota pequeña dentro del ascensor. De repente, se abren las puertas e ingresa un perro bravo —sin bozal y sin collar— que se lanza contra el pequeño canino.

De inmediato, la dueña del perrito lo hala de la cadena para evitar que el canino grande lo ataque. En seguida, ingresa al elevador la propietaria del animal agresor —vestida con camisa blanca y pantalón amarillo— agarra a su mascota y logra controlarlo.

La primera señora toma a su perro en los brazos y la otra mujer se queda sentada en el ascensor evitando que el canino vuelva a atacar.

El artículo continúa abajo

En ese momento, la propietaria del animal atacado lanza una patada contra la dueña del perro rabioso, como se evidencia en la grabación, pero esta última comienza a insultar y amenazar a su contrincante, de acuerdo con la versión de la primera mujer que publicó el video y que denunció el hecho.

Finalmente, las autoridades impusieron un comparendo pedagógico a la mujer que llevaba el perro sin bozal, señaló Noticias Caracol.

A continuación el video que muestra la situación.

LO ÚLTIMO