Hinchas de Junior y Nacional pelean en avión y retrasan vuelo a Barranquilla

El incidente ocurrió este jueves en un vuelo de Viva Colombia que salía de Rionegro (Antioquia), y la Policía tuvo que intervenir.

 
Hinchas pelean avión
Momento en que la Policía interviene / Foto: Twitter @giovanicolella

La gresca comenzó cuando varios seguidores de los dos equipos se encontraron en el avión que los llevaría a Barranquilla, previo a la final de Copa águila que disputarán esta noche.

Según dice el periodista Giovanni Echeverry, que iba en el mismo vuelo, los aficionados se fueron a los golpes y el avión no pudo despegar, motivo por el que hubo un retrasó de casi una hora.

Luego de que la Policía bajará a los involucrados en la riña, dice el comunicador, la aerolínea “cambió la tripulación” y por fin se autorizó el despegue.

Más noticias

Luego de que la Policía bajará a los involucrados en la gresca, dice el comunicador, la aerolínea “cambió la tripulación” y por fin se autorizó el despegue.

Además de este incidente previo a la final, la llamada barra brava del Junior ‘Banda los Kuervos’ publicó un mensaje en Facebook en el que amenaza a seguidores del mismo equipo que no lleven la camiseta al estadio, y advierte que no quiere ver “hinchas verdes en Barranquilla”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: