Pelea entre chofer de SITP y ocupantes de camioneta habría acabado en robo

Así lo afirman en YouTube, donde publicaron un video en el que se observa parte de lo sucedido entre el conductor y dos ciudadanos.

 
YouTube.

En la grabación se ve que una camioneta se estaciona delante del SITP, mientras sus ocupantes se bajan a pelear con el conductor del transporte integrado, al parecer, porque se estaban cerrando en la vía.

Luego, el joven ocupante del vehículo particular daña una de las ventanas delanteras del bus, por lo que el chofer del SITP coge su celular y empieza a grabarlo.

Al tiempo, el conductor le grita al joven que tiene que responder por la ventana que rompió. Entonces, él se devuelve y la sigue dañando, mientras el chofer le grita groserías.

También le puede interesar:

Ahí, otro de los ocupantes del vehículo particular saca una llave, va al bus y comienza a romper los vidrios delanteros de la ventana del conductor.

Finalmente, cuando paran de dañar el SITP, el joven ocupante de la camioneta se trepa al bus y por la ventana que dañó, aparentemente, le rapa el teléfono móvil al conductor, mientras le grita a su acompañante: “Vamos, vamos que yo me le robé el celular”.

Aunque se desconoce cuándo ocurrió esta situación, el video fue publicado, el fin de semana, en YouTube con el título “ataque y robo a conductor de SITP”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: