Pecados de la carne en Bosa se pagan a cuchillo; si no, pregúntele a RCN

Al equipo periodístico del noticiero le tocó salir corriendo tras amenazas con cuchillos por parte de vendedores en el sur de Bogotá.

 
Noticias RCN.

Ese medio se encontraba haciendo un reportaje sobre la venta de carne sin las condiciones de higiene necesarias, cuando uno de sus periodistas y camarógrafos fueron atacados con groserías, empujones y, por poco, también con armas blancas.

“No sea atrevido, ¿no escucha que no, no escucha? Ningún puesto de aquí afuera”, le dijo una de las vendedoras (la más agresiva de todas las presentes) al camarógrafo que trataba de hacer tomas de apoyo para el reportaje.

Enseguida, esa misma mujer les exigió que no la grabaran. “Y a mí no me grabe, no me grabe y, si no le rompo esa mie&%$ (la cámara)”.

Según Noticias RCN, la vendedora fue apoyada por otros vendedores, que empezaron a lanzar carne a los lentes de las cámaras para obstaculizar el trabajo de los periodistas. Además, fueron intimidados con cuchillos y en frente de menores de edad (como se muestra en el video publicado).

La escena de agresión terminó con un grupo de los vendedores tirándole objetos y gritando “fuera, fuera” a los periodistas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: