Ese medio se encontraba haciendo un reportaje sobre la venta de carne sin las condiciones de higiene necesarias, cuando uno de sus periodistas y camarógrafos fueron atacados con groserías, empujones y, por poco, también con armas blancas.

“No sea atrevido, ¿no escucha que no, no escucha? Ningún puesto de aquí afuera”, le dijo una de las vendedoras (la más agresiva de todas las presentes) al camarógrafo que trataba de hacer tomas de apoyo para el reportaje.

Enseguida, esa misma mujer les exigió que no la grabaran. “Y a mí no me grabe, no me grabe y, si no le rompo esa mie&%$ (la cámara)”.

Según Noticias RCN, la vendedora fue apoyada por otros vendedores, que empezaron a lanzar carne a los lentes de las cámaras para obstaculizar el trabajo de los periodistas. Además, fueron intimidados con cuchillos y en frente de menores de edad (como se muestra en el video publicado).

La escena de agresión terminó con un grupo de los vendedores tirándole objetos y gritando “fuera, fuera” a los periodistas.

LO ÚLTIMO