Patrullero Alarcón no aparece aunque lo condenaron por muerte de grafitero

Familiares de la víctima temen que el hombre se haya fugado aprovechando que un juez lo dejó en libertad hace cinco días.

 
Wílmer Alarcón
RCN Radio

Y aunque este lunes el patrullero Wílmer Alarcón debía presentarse a la audiencia de juicio, en la que el juzgado penal 43 de Bogotá lo encontró culpable del asesinato de Diego Felipe Becerra (19 de agosto de 2011), el procesado no se presentó en los estrados judiciales, informa Noticias Caracol.

Por eso, la madre de la víctima, Liliana Lizarazo, dijo en el noticiero que “nos preocupa que el patrullero se fugue y no responda, o que le pase algo y no pueda aclarar lo que sucedió”.

No obstante, como la audiencia en la que se conocerá el montó de la condena está programada para el próximo 27 de octubre, la familia de Becerra guarda la esperanza de que Alarcón se presente.

También le puede interesar:

El argumento del juez que dejó en libertad al hombre se sustenta en un vencimiento de términos, ya que se cumplieron 150 días del término legal desde la formulación de la acusación de la Fiscalía, por el delito de homicidio, sin que se hubiera celebrado la audiencia de juicio, señala Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: