Patrulla aérea lleva salud a las zonas más apartadas del país

Entre el 12 y 13 de agosto atenderán a 700 personas en La Loma, Cesar.

 
Patrulla Aerea Civil Colombiana.

Los habitantes de este corregimiento del municipio de El Paso se encuentran en condiciones de pobreza y no cuentan con atención en salud. La jornada se desarrollará en el colegio Benito Brito de esta localidad.

En la jornada participarán 40 médicos especialistas y voluntarios de la Patrulla Aérea que viajarán para atender a la población en más de 1.200 consultas de medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, optometría y odontología, según un comunicado de la organización de la jornada.

En la brigada también participarán 17 pilotos voluntarios y aeronaves de la Patrulla Aérea que movilizarán una tonelada de carga en equipos y medicinas, agrega la comunicación.

La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro con 50 años de experiencia en atención médica, quirúrgica, humanitaria y de emergencia que atiende al año a más de 12.000 personas entregándoles de manera gratuita el tratamiento médico o quirúrgico que necesitan para superar sus problemas de salud.

La jornada cuenta con el apoyo de la agencia para la Prosperidad Social del gobierno, el Grupo Prodeco y Terpel que ha beneficiado a los habitantes de La Jagua de Ibirico, El Paso y Becerril en el Cesar.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Patrulla Aérea

Comenta con Facebook: