La emisora contactó al exmandatario a propósito de la muerte del torero español Paolo Linares, y aprovechó para tocar el tema del polémico encuentro que sostuvo junto al senador Álvaro Uribe con el presidente de los Estados Unidos.

“Coincido totalmente con la revista Semana”, dijo escuetamente Pastrana, refiriéndose a una noticia publicada por ese medio el pasado 22 de abril. “El artículo me gustó tanto que lo retuiteé”, añadió.

El artículo continúa abajo

“Solo pediría una rectificación al artículo: es que yo sí juego golf”, agregó el exmandatario a propósito del siguiente párrafo de Semana:

El presidente se pasea informalmente por el restaurante, saludando a todo el mundo, y casi todos los días que va juega golf. Como Uribe y Pastrana no practican ese deporte, hay que asumir que su visita a ese club solo tenía un propósito: conocer al presidente norteamericano”.

En reiteradas ocasiones, los entrevistadores intentan pedir más detalles del supuesto encuentro o los temas tocados con Trump, pero el exmandatario se rehúsa tajantemente:

(Uribe y yo) Quedamos en que no íbamos a hablar, que no íbamos a opinar, y nos mantenemos en eso”.

LO ÚLTIMO