Se trata de la “respuesta tardía al padre Linero” por parte del pastor cristiano Miguel Arrázola (el mismo que dijo en octubre pasado que el presidente Santos es el “anticristo), que ‘resucitó’ este jueves la polémica que se armó en redes por un mensaje en Twitter que publicó el religioso.

El trino es del 22 de noviembre de 2016, y lo que Linero escribió fue:

Esa publicación desató un enfrentamiento en redes sociales entre católicos y cristianos, pues Linero seguía insistiendo en que le mostraran pruebas de “Jesús pidiendo diezmos”. La discusión duró varios días y al final todo quedó en un “bendiciones para todos” de Linero.

Pero Arrázola decidió ‘resucitar’ el tema y publicó una carta en Facebook para explicar a Linero el por qué las iglesias cristianas pedían el diezmo a sus feligreses. Además, le echó en cara a Linero que mientras sale a criticar el diezmo no dice nada de los servicios e imágenes por las que cobra la Iglesia Católica.

Pero póngase ud a pensar amado padre, si yo me pusiera a decir en las redes sociales o lanzara un tuit que dijera ¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuándo acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Dónde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de iglesias? Que en qué parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos? (SIC)”.

Antes de citar varios versículos de la Biblia para sustentar lo del 10% que deben dar sus fieles, Arrázola le recriminó a Linero por los casos de “pedofilia en la Iglesia Católica”, aunque reconoce que el religioso es uno de los que “condena y lamenta” la situación.

Este es el mensaje completo de Arrázola.

LO ÚLTIMO