Pastor cristiano y su pareja, implicados en asesinato de prestamista en un bar

Los dos hombres cayeron este miércoles en Barranquilla y un juez legalizó su captura. Videos de la discoteca los pusieron al descubierto.

Pastor y su pareja, capturados por homicidio
Danilo Rafael Daza Maestre y Andrés Adolfo Villamizar Gómez| Foto: Policía Barranquilla-El Heraldo

Los procesados fueron identificados como Danilo Rafael Daza Maestre y Andrés Adolfo Villamizar Gómez, pastor de una iglesia cristiana en la población de Soledad (Atlántico), y según informó El Heraldo serían los determinadores del asesinato del prestamista John Carlos Fontalvo Donado, de 33 años de edad, en la madrugada del pasado nueve de julio.

Una cámara de seguridad de la discoteca ‘Electra’, en Barranquilla, registró el momento en que el prestamista ingresa al baño. Detrás de él va el sicario con una cerveza en la mano, y le dispara por la espalda en varia ocasiones.

El video fue difundido en YouTube por El Ámbito Noticias, y allí se aprecia cuando Daza Maestre y Villamizar Gómez llegan a la taquilla y pagan el ingreso, incluido el del sicario y otro hombre que aparecen segundos después.

El pastor y su pareja departen en el bar junto al sicario y el prestamista, y según ese medio ya tenían todo planeado.

El artículo continúa abajo

El portal La Metro Noticias agregó que el crimen se habría perpetrado porque el prestamista supuestamente le debía un dinero a Daza Maestre, y que el testimonio de varios allegados apunta a que el miembro de la comunidad LGTBI lo habría amenazado.

“(…) investigan si el crimen obedece a una retaliación por parte del compañero sentimental del pastor a quien la víctima le debía una millonaria suma de dinero. También se indaga por qué el sicario pudo ingresar a la discoteca con el arma de fuego sin ser requisado”; indica el medio regional.

Si bien Daza Maestre, de 32 años, no presenta antecedentes criminales, El Heraldo conoció el reporte de las autoridades en el que informan que el líder religioso, de 28 años, tiene registros judiciales “por violencia intrafamiliar, amenaza, lesiones y secuestro”.

“Por último, le figura una anotación por concierto para delinquir agravado por secuestro extorsivo del 20 de junio de 2010 en Sincelejo. En esta fecha, Villamizar Gómez, natal de Bogotá, intentó secuestrar al ganadero Julio César De La Ossa Jaraba, junto a otros seis hombres”, agrega ese medio.

La Policía frustró el secuestro y el pastor fue el único capturado.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error