Emitió un comunicado en su página de Facebook en el que le exige rectificación a ese medio.

“Rechazo las noticias y publicaciones en redes sociales del Noticiero Noticas Uno Red Independiente, que han sido inexplicablemente replicadas por muchos otros medios de comunicación”, señala el comunicado.

También dice que todo lo que publicó ese medio sobre que tiene propiedades por cerca de 2.000 millones de pesos y que cotiza al sistema de salud sobre un salario mínimo es falso. Además, desmiente que tenga vinculación con miembros de bandas criminales.

“Mi actuar, en todas las áreas, siempre se ha ceñido a la ley y al ejercicio de mis derechos fundamentales y constitucionales, por ello, no encontrando en mi historia de vida un aspecto de qué señalarme, han recurrido al uso de información y de documentos falsos, para reforzar las injurias y calumnias a mi nombre”, agrega el pastor Miguel Arrázola.

Sobre las amenazas de muerte que denuncia, dice que se han dado solo por defender los principios bíblicos, la familia y la iglesia.

“He tenido que sufrir, junto con mi familia, todo tipo de vejámenes y tratamientos injuriosos, haciéndome temer hasta por mi propia vida”, agrega.

El comunicado se conoció este martes, dos días después de que Noticias Uno publicara una investigación que concluye en que el pastor, que apoyó el ‘no’ en el plebiscito, tenía un apartamento de 1.500 millones de pesos (algo que no desmiente en el documento con el que se defiende) y que fue vendido hace 3 meses porque se mudó a un sector exclusivo de Cartagena.

Una fuente de ese mismo noticiero señaló que Arrázola está consolidando un negocio para construir un complejo evangélico en Turbaco, Bolívar, con una inversión de 20.000 mil millones de pesos, publicó el noticiero.

Este es el comunicado completo en el que Arrázola se defiende:

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo

LO ÚLTIMO