Taparon cámaras o borraron videos de fiesta sexual de Santa Fe

Probablemente, se deba a que hubo un acuerdo de confidencialidad con el Hotel.

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe| Foto: AFP

Así lo dieron a conocer los periodistas Vicky Dávila y Jairo Lozano en ‘La W’, luego de revelar el listado de las 30 personas que estuvieron en la fiesta.

La existencia de videos era clave en el esclarecimiento de los hechos denunciados por una de las trabajadoras sexuales, que asegura que fue violada por 6 jugadores.

De acuerdo con el relato de Jessica Andrea Muñoz (aunque otros medios mencionan el apellido Osorio), pactó primero tener relaciones sexuales con el jugador Carlos Mario Arboleda y luego con otro jugador aún no identificado. Cuando estaba con este último, ingresaron otros 6 a la habitación.

Aunque dentro de su misma denuncia hay contradicciones, pues asegura que pactó un precio con ellos que no fue pagado (lo que confirmaría que se trató de relaciones consensuadas), la Fiscalía no ha desestimado la denuncia de la violación.

De acuerdo con los periodistas de La W, en los pocos videos disponibles se ve cómo uno de asistentes se percata de la existencia de la cámara y alerta a otros asistentes y empleados del Hotel Dann Carlton, ubicado en la Avenida 15 con la calle 103 de Bogotá.

Probablemente, había una petición de confidencialidad al Hotel, que permitió el ingreso de las trabajadoras sexuales, 23, por el parqueadero.

La fiesta fue realizada en el salón Windsor, ubicado en el piso -1, donde hubo un ‘striptease’. Así mismo, “para una atención más personalizada (dijo Lozano)”, se reservó todo el segundo piso del Hotel. La fiesta inició a las 10 de la noche y terminó a las 6 de la mañana del día siguiente.

Un dato sobre el que llama la atención Vicky Dávila es que, a pesar de que el escándalo se hizo público en medios hace 2 semanas, y la Fiscalía comenzó a actuar, esta última fue al hotel 3 días después de los hechos.

¿Qué hizo la Fiscalía entre el día de la denuncia, su visita al Hotel, y la divulgación del caso en redes? ¿Por qué no avanzó el caso?

El artículo continúa abajo

De acuerdo con los periodistas de La W, se habla de que circuló mucho dinero para acallar el escándalo.

Se sabe que la trabajadora sexual recibió 6 millones de pesos, supuestamente por el pago de sus servicios, pero hay versiones de pagos por 1.500 millones de pesos que, según el comentarista Iván Mejía, habrían impedido hacer nuevas contrataciones.

La trabajadora sexual supuestamente está en Europa, donde trata de contactarla no solo la Fiscalía… también gente del equipo, dice La W.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error