Lo último que la víctima recuerda es que, hacia las 11:00 de la noche, un hombre que vestía una camisa blanca lo subió a un taxi en ese mismo sector, occidente de la capital, contó a Noticias Caracol:

Me encontraba en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá y me estaba tomando una cerveza, pero no me acuerdo de mucho. Lo último que recuerdo es que una persona con camisa blanca me invitó y me subió a un taxi”.

Sin embargo, este joven fue hallado al día siguiente (9:00 a.m.), estaba golpeado y abandonado en el parque del barrio Olaya, sur de Bogotá.

Los uniformados trasladaron al afectado a un centro médico, donde luego de recuperar por completo el conocimiento se percató que no tenía su billetera y que tenía su cuenta bancaria en ceros, añadió el noticiero

“Me quitaron la billetera y los documentos, me golpearon la cara hasta que estaba ensangrentado y me desocuparon la cuenta”, confirmó la víctima al informativo.

Los delincuentes retiraron el dinero en cajeros de Bogotá e hicieron compras en almacenes del municipio de Soacha, señaló el afectado:

Hicieron varios retiros en diferentes cajeros. Luego hicieron una compra grande de 4 millones de pesos en un almacén en Soacha”.

Autoridades investigativas asumieron el caso y analizan las cámaras de seguridad de esa ‘Zona rosa’ para verificar la placa del taxi donde subieron al joven y lo golpearon.

Entre tanto, coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía, entregó en el noticiero algunas indicaciones a los ciudadanos:

La recomendación es ir en lo posible a sitios conocidos y en compañía que brinden la confianza de ellos. En caso de cualquier sospecha no duden en llamar al cuadrante y a las líneas de emergencia”.

LO ÚLTIMO