Joven se fue de rumba, lo golpearon y le robaron 7 millones de pesos

Se tomó unas cervezas en el sector de ‘Cuadra alegre’, perdió la consciencia y fue encontrado por la Policía en un parque del sur de Bogotá.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / www.bogota.gov.co

Lo último que la víctima recuerda es que, hacia las 11:00 de la noche, un hombre que vestía una camisa blanca lo subió a un taxi en ese mismo sector, occidente de la capital, contó a Noticias Caracol:

Me encontraba en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá y me estaba tomando una cerveza, pero no me acuerdo de mucho. Lo último que recuerdo es que una persona con camisa blanca me invitó y me subió a un taxi”.

Sin embargo, este joven fue hallado al día siguiente (9:00 a.m.), estaba golpeado y abandonado en el parque del barrio Olaya, sur de Bogotá.

Los uniformados trasladaron al afectado a un centro médico, donde luego de recuperar por completo el conocimiento se percató que no tenía su billetera y que tenía su cuenta bancaria en ceros, añadió el noticiero

“Me quitaron la billetera y los documentos, me golpearon la cara hasta que estaba ensangrentado y me desocuparon la cuenta”, confirmó la víctima al informativo.

Más noticias

Los delincuentes retiraron el dinero en cajeros de Bogotá e hicieron compras en almacenes del municipio de Soacha, señaló el afectado:

Hicieron varios retiros en diferentes cajeros. Luego hicieron una compra grande de 4 millones de pesos en un almacén en Soacha”.

Autoridades investigativas asumieron el caso y analizan las cámaras de seguridad de esa ‘Zona rosa’ para verificar la placa del taxi donde subieron al joven y lo golpearon.

Entre tanto, coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía, entregó en el noticiero algunas indicaciones a los ciudadanos:

La recomendación es ir en lo posible a sitios conocidos y en compañía que brinden la confianza de ellos. En caso de cualquier sospecha no duden en llamar al cuadrante y a las líneas de emergencia”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: