Colado apuñaló a pasajero de Transmilenio por no darle dinero

Fidel Molano, de 66, años, recibió heridas de arma blanca en la sien derecha, la coronilla de la cabeza y el ojo derecho, que podría perder.

 
Fidel Molano enseña las heridas que recibió en el ojo y en la sien
Captura de video - Noticias Caracol

La victima contó que el joven agresor abordó el articulado en una estación previa, sin pagar el pasaje, y empezó a pedir dinero a los viajeros. La mayoría de ellos lo evitaron.

El ataque ocurrió en el portal de Usme, en el sur de Bogotá, cuando el agresor, la víctima y otros viajeros descendían de un bus articulado, cuenta Noticias Caracol.

El medio también registró una agresión a un conductor de un bus alimentador del sistema, que recibió una puñalada en una de sus manos, también en el sur de la ciudad.

Los ataques con arma blanca y las víctimas apuñaladas en Transmilenio han sido una triste —y creciente— constante en el último año (aunque la problemática existe prácticamente desde que nació en el sistema):

Más noticias

Tan solo en enero de 2017 se ha registrado el homicidio de Leonardo Litch en la estación Avenida Jiménez y un intento de robo a una mujer en la troncal Caracas, que terminó con la víctima herida en una de sus manos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: