De acuerdo con los usuarios que difundieron la grabación, todo sucedió en la mañana de este jueves mientras los dos vehículos de servicio público transitaban sobre la avenida carrera Séptima.

El artículo continúa abajo

Al parecer, los dos conductores se engancharon en una pelea cuando conducían, por lo que el taxi —de placa WML 840— habría decidido estacionarse frente al bus del sistema integrado, a la altura de la calle 63, e impedirle el paso.

En ese momento, se aprecia en la grabación que el pasajero del taxi (vestido con camiseta blanca y pantalón jean) comienza a arrancar los espejos del bus y luego los bota sobre la avenida. Mientras tanto, el taxista incita al operador a bajarse del vehículo y pelear.

Después de dañar el SITP, el intolerante sujeto le abre la puerta del ‘amarillo’ a una mujer e intenta subirse al carro, pero se devuelve hacia el conductor del bus azul para insultarlo y golpearle el vidrio panorámico.

De repente, en una desesperada reacción, el pasajero se para frente al conductor que lo graba y comienza desfilar y a posar. Finalmente, decide marcharse.

A continuación el video compartido en Facebook.

City Tv habló con las autoridades sobre el hecho y le mencionaron que buscan al agresivo individuo para que responda por los daños causados.

Y como es costumbre, los usuarios en las redes sociales no se quedan con nada. Ya la hicieron el primer meme al pasajero del taxi.

Facebook

LO ÚLTIMO