Según la denuncia que hacen en Facebook, en un paradero del barrio Villas de Granada, localidad de Engativá, un usuario insultó al operador porque el servicio tardó casi media hora en pasar. Así lo confirmó el presidente de la Red de Apoyo del SITP, Diego Arias:

“Por el simple hecho de que algunos buses se estaban demorando en salir agredieron a un funcionario”.

Luego de un enfrentamiento entre los dos hombres (pasajero-conductor), un trabajador del sistema integrado comenzó a grabar.

En las imágenes se aprecia al conductor en el piso, mientras el usuario enfurecido lo insulta y lo amenaza con una piedra. Enseguida, aparece una mujer que le reclama al operador: “Abusivo, ¿por qué lo coge a traición?”.

El artículo continúa abajo

Luego, la misma mujer le dice a la persona que está grabando: “No grabe que son unos irresponsables, media hora ahí”.

El conductor se levanta del suelo y pregunta: “¿Y yo tengo la culpa?”, a lo que la pasajera, al parecer compañera del agresor, responde: “Pues hermano, trabaje”.

Enseguida, el hombre agresivo vuelve y amenaza al operador con la piedra, mientras la mujer contesta:

“Para eso le estoy pagando, ¿tengo tarjetas de cuero o qué?”

Otros conductores del sistema masivo, que presencian el incidente, se acumulan y le dicen a la pareja de usuarios: “Nosotros no tenemos la culpa”.

Arias rechazó el acto violento de intolerancia y manifestó que “la vida y la integridad están por encima de cualquier norma”.

Este el video difundido en la red social.

LO ÚLTIMO