Para Santos, sanción a Luis Bedoya es "una vergüenza"

El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol  fue suspendido de por vida por la Fifa de cualquier actividad con este deporte.

 
Bedoya Santos
Semana

Que no nos vuelva a suceder esa vergüenza de tener como presidente de una entidad como la (Federación Colombiana de Fútbol) FCF al doctor Bedoya, vetado por la FIFA de por vida”,

dijo Santos.

Bedoya, exvicepresidente de la Conmebol, fue condenado por el Comité de Ética por recibir sobornos de empresas de mercadotecnia deportiva relacionadas con la adjudicación de los derechos de comercialización de la Copa Libertadores y de la Copa América Centenario. 

También le puede interesar

Santos, quien asistirá la próxima semana en Londres a la Cumbre Global Anticorrupción, aseguró que durante ese encuentro todos los países acordarán luchar “contra la corrupción en el deporte”. 

Hay que quitarle al deporte todo ese proceder, esas mañas y esas formas de hacer las cosas que estimula la corrupción”,

agregó.

Vamos a trabajar todos los países en la lucha contra la corrupción en el deporte, se ha visto que no solamente a nivel internacional, sino también a nivel nacional hay mucha corrupción en el deporte”,

agregó Santos en declaraciones que reproduce Caracol Radio.

El dirigente colombiano, quien renunció a la FCF en noviembre pasado, aceptó ante la Justicia de Estados Unidos cargos por fraude electrónico y pertenencia a organización mafiosa. 

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: