A quién creerle sobre supuesto paquete con explosivos en Universidad Militar

Versiones de medios y redes indican que la emergencia obligó a acordonar la zona y a evacuar la institución, en la Carrera 11 con calle 100.

 
Paquete sospechoso en Universidad Militar
Momento del registro por parte de la Policía / Foto: cortesía

De los primeros en emitir la alerta está la senadora Thania Vega, que en su cuenta de Twitter dijo que había un “paquete sospechoso” en la Universidad.

Luego, Red Más Noticias informó que en el lugar habían encontrado “dos cajas con explosivos de alto impacto”, y que las autoridades estaban inspeccionando el lugar.

Pulzo

También, el portal Publimetro citó a la Policía antiexplosivos para informar que se había confirmado la “presencia de un explosivo de alto poder”.

Pero un periodista de Citytv, en su cuenta de Twitter, anunció que la amenaza había sido descartada y que los paquetes sospechosos en realidad eran mercancía que transportaba un vehículo de la Escuela Militar.

Lo cierto, por ahora, es que la alarma por los paquetes activó el grupo antiexplosivos de la Policía, que hizo presencia en el lugar para verificar el hallazgo.

Después de la inspección, dice El Espectador, se “determinó que era un paquete inofensivo”.

De todas formas, la alarma se da en medio del atentado de este miércoles con explosivos a una torre de energía ubicada en el sector de Ciudad Bolívar, en zona rural del sector de Villa Julia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: