'Papeles de Panamá' provocan pulla de Petro contra Darcy Quinn

El exalcalde cuestiona que le achaquen que un familiar suyo pudiera tener vínculos con paraísos fiscales y a la periodista no.

 

Según Petro, los medios de comunicación lo toman a él como referencia para indicar que Carlos Gutiérrez, esposo de la hermana de su esposa Verónica Alcocer, tendría empresas en paraísos fiscales, mientras que a otros personajes como a Quinn no, pese a estar casada con el denominado ‘zar de las basuras’, Alberto Ríos, también mencionado en el escándalo de los ‘papeles de Panamá‘.

Esto lo recordó el exalcalde de Bogotá citando en su cuenta de Twitter el trino de otro ciudadano, en el que aparece una foto de la periodista de Caracol Radio con su cónyuge.

También le puede interesar:

Este es el trino que publicó Petro al salir de una audiencia en el Consejo de Estado, donde se define si tumban o reafirman la destitución que le impuso la Procuraduría por el cambio de esquema de aseo de Bogotá que hizo cuando era Alcalde, y con el que sacó del negocio de las basuras en la ciudad a la empresa del esposo de Quinn, Aseo Capital, por unos días.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: