Así lo aseguraron las autoridades a Noticias Caracol, medio en el que agregaron que la menor también era golpeada frecuentemente con un bastón y obligada a hacer trabajos doméstico pesados.

Realizando esos oficios era la forma en que la pequeña tenía las tres comidas diarias, pues si no cumplía con los quehaceres se las negaban, según el medio.

También le puede interesar:

Bajo ese maltrato la niña habría estado varios meses hasta que se escapó de su casa porque su madrastra y su padre, al parecer, le quemaron la lengua por comerse una cucharada de arroz, dijo la teniente Jessica Obando, de la Sijín:

Después de haber sido castigada por su madrastra y su papá, ella huye de la casa y llega a la localidad de Suba desde Usme…. Cruzó toda la ciudada sola y llegó a la peluquería de su tío, que ubica a la progenitora de la niña y le cuenta lo sucedido”.

Inmediatamente, la indignada madre recurrió a las autoridades y puso la denuncia por maltrato infantil. Horas más tarde, el padre y la madrastra fueron capturados y serán judicializados en las próximas horas, publicó HSB Noticias.

La menor fue valorada por Medicina Legal, donde la incapacitaron 25 días por fracturas antiguas que presentaba y las quemaduras de segundo grado que tenía en la lengua, puntualizaron los medios.

LO ÚLTIMO