Es por eso que el general en retiro Fabricio Cabrera dijo, en entrevista con Blu Radio, que le parece muy extraño que precisamente su hija y una de las amigas con la que estaba en la rumba presentaran los mismos síntomas de intoxicación con esa sustancia.

Teniendo como base esta sospecha, el general Cabrera respondió a la pregunta que le hicieron en la emisora sobre si fue verdad que le suministraron éxtasis en la bebida a María Andrea, entonces qué buscaban con eso:

“[…] Hay depredadores sexuales que buscan en las mujeres echarles algo en sus bebidas para lograr sus objetivos sexuales. Esto es una realidad y se está presentando en la sociedad […]  Muchas veces estos jóvenes no se dan cuenta de las consecuencias que esto pueda tener, sino que solamente buscan este fin”.

El general dijo que habla públicamente de este tema debido a que entre las personas que se acercaron a darle condolencias, en los últimos cinco días, le contaron “cómo les ha sucedido esto a familiares, a amigas o a sus propias hijas. Y esto lamentablemente no se denuncia o no hay forma de denunciarlo con tranquilidad”.

El artículo continúa abajo

Sobre la versión que entrega el oficial en retiro de que a su hija le pusieron la droga en la bebida, y según Medicina Legal esa mezcla mortal fue la que ocasionó su muerte, la Revista Semana publicó un artículo en el que menciona que cuando la joven se sintió mal en el bar se fue con sus amigas, “no sin antes increpar a los muchachos (con los que estaban), pues sospechaban que estos les habían echado algo en el trago”.

La misma versión la maneja el abogado de la familia Cabrera, Jaime Granados, que tras el dictamen de Medicina Legal dijo en rueda de prensa que la joven no consumía drogas y que ella estaba departiendo con personas que “conocía”.

“Medicina Legal certifica que María Andrea nunca consumió drogas en su vida (…)  hemos encontrado que estos hombres tienen antecedentes penales (…) los acompañantes fueron los que colocaron la droga en el trago”, señaló el abogado Granados.

LO ÚLTIMO