Levanta vuelo precandidatura presidencial de Paloma Valencia en el uribismo

Al triunvirato de Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque agregan a la senadora caucana, nieta de expresidente.

 
Uribe Paloma
Centro Democrático

La dirigente del Centro Democrático, que se encuentra actualmente en licencia de maternidad, fue propuesta para entrar a la baraja de presidenciables de su colectividad por un grupo de congresistas uribistas a quienes no les suena ninguna de las tres opciones que han saltado al escenario, según publica W Radio.

Más noticias

No es la primera precandidatura que se menciona en el Centro Democrático aparte de Zuluaga y Holmes, que ya fueron fórmula en el 2014 y de Duque, cuyo nombre representa una renovación en esa colectividad aunque también ofrece alguna resistencia en el uribismo.

Ya antes se ha mencionado a María Fernanda Cabal, quien aseguró que tratará de ir por una curul en el Senado en 2018 y no parece interesada en esa opción.

Tampoco se descarta que Luis Alfredo Ramos pueda ser considerado como opción una vez termine el proceso judicial que afronta.

El jefe del Centro Democrático Álvaro Uribe no ha descartado que en los próximos meses de conozcan nuevos nombres en la medida en la que evolucione el panorama político nacional, agrega ese medio.

Oficialmente, en las cuentas de redes sociales del Centro Democrático no se han mencionado estas opciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: