La dirigente del Centro Democrático, que se encuentra actualmente en licencia de maternidad, fue propuesta para entrar a la baraja de presidenciables de su colectividad por un grupo de congresistas uribistas a quienes no les suena ninguna de las tres opciones que han saltado al escenario, según publica W Radio.

No es la primera precandidatura que se menciona en el Centro Democrático aparte de Zuluaga y Holmes, que ya fueron fórmula en el 2014 y de Duque, cuyo nombre representa una renovación en esa colectividad aunque también ofrece alguna resistencia en el uribismo.

Ya antes se ha mencionado a María Fernanda Cabal, quien aseguró que tratará de ir por una curul en el Senado en 2018 y no parece interesada en esa opción.

Tampoco se descarta que Luis Alfredo Ramos pueda ser considerado como opción una vez termine el proceso judicial que afronta.

El jefe del Centro Democrático Álvaro Uribe no ha descartado que en los próximos meses de conozcan nuevos nombres en la medida en la que evolucione el panorama político nacional, agrega ese medio.

Oficialmente, en las cuentas de redes sociales del Centro Democrático no se han mencionado estas opciones.

LO ÚLTIMO