Palo en redes sociales a Lucas Jaramillo por manejos en el Diario Marca

El exjugador presuntamente usó el poco dinero de ingresos publicitarios para sí mismo, en lugar de cubrir deudas con los trabajadores.

 
Lucas Jaramillo caso Diario Marca Colombia - Pulzo.com
Twitter Diario Marca Colombia y Facebook Lucas Jaramillo

Así lo asegura el experiodista del medio Iván Gutiérrez en un blog publicado en El Tiempo.

Gutiérrez recuerda que los trabajadores del periódico, a quienes se les adeudaban todas las prestaciones de ley desde que se inició el proyecto (en abril de 2013), y que nunca se pagaron, solo esperaban todos los días por algún dinero de salario.

En una oportunidad, cuando “había ingresado (dinero) de pauta, (de la que) saldría el dinero para el pago de uno de los dos meses atrasados que nos debían a todos”, el exjugador de Santa Fe “aprovechó esa factura y se cobró por derecha una cuenta pendiente que la junta de accionistas tenía con él. Con las vueltas, apenas alcanzó para pagar medio sueldo a los que cobraban menos. El resto, en blanco”.

El exfutbolista no es el único señalado de no cumplir sus compromisos con los trabajadores de Diario Marca. Junto a él, Gutiérrez menciona a Juan Alberto Castro (hoy presidente de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras, Acil), José Antonio Mutis Perdomo (ex cónsul de Colombia en Hong Kong) y Hernán Sanín Posada, (ex superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada).

Además, destaca la cercanía con el vicepresidente Germán Vargas Lleras de Castro, contra quien hay demandas por “la liquidada D’Vinni o del mismo Diario Marca Colombia”.

Para marcar un contraste entre el manejo privado de los dineros y su imagen pública, Gutiérrez menciona cómo hace unos meses Jaramillo criticaba a la hinchada de Millonarios por las groserías que decían durante un partido contra Atlético Nacional.

“Mi hijo, en vez de contar en la casa los buenos goles de Silva de Millos, llegó únicamente a contar de la agresividad y los putazos del público”, dijo Jaramillo en su momento.

Gutiérrez pregunta en su blog si el exjugador no se arrepentirá de “cobrarse a traición dineros que eran para pagar los salarios de los periodistas, de sus colaboradores”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: