Padre habría quemado a su hijo de 4 años con una plancha por no ir al baño

El aberrante caso de maltrato ya está en conocimiento de la Policía y del ICBF, entidad que asumió la custodia del menor.

 
Quemaduras con plancha.
Fotos: capturas de video

La denuncia se hizo pública este fin de semana gracias a que el hermano mayor del niño alertó a los demás miembros de la familia de lo que estaba pasando.

Por eso, el exesposo de la madre del pequeño habló en Noticias Caracol y mostró evidencia de las quemaduras que tiene el niño en el estómago y en un pie, heridas que habrían sido causadas por no avisar que quería ir al baño.

“Mi hijo me comenta que las heridas fueron causadas con una plancha, por el papá”, manifestó el denunciante, que es padre de dos de los cuatros hijos que tiene la mujer.

También le puede interesar:

Asimismo, otra testigo que habló en el noticiero dijo que cuando ella le iba a aplicar polvos en los pies se dio cuenta que “tenía sangre”, y que cuando le preguntó qué había pasado él respondió: “Mi papito me puso la plancha”.

Aunque el hombre asegura que desde hace más de cuatro años viene denunciando al presunto agresor, y que ninguna entidad ha querido investigar el asunto, el director regional del ICBF en Cundinamarca, Leonardo Chávez, dijo a ese medio que pudo haber una confusión y que por eso hasta ahora la entidad se entera del caso.

“La situación inicialmente, por lo que tenemos conocimiento, fue conocida por comisaría de familia, y las comisarías dependen de las administraciones municipales y hasta ahora tenemos nosotros (ICBF) conocimiento”, explicó el funcionario.

Por el momento, Bienestar Familiar asumió la custodia de los dos menores y los enviará a un hogar de paso mientras buscan a un familiar que se haga cargo de su cuidado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: