Conmoción en Cauca por caso de padre e hijo incinerados

La Fiscalía indaga si el atroz asesinato tiene relación con el homicidio de un hombre al que le robaron una moto, en la población de Silvia.

 
Atroz crimen de padre e hijo en Cauca
Captura de video: Noticias Caracol

Los hechos ocurrieron en una vereda del corregimiento de Usenda, en el norte de Cauca, cuando dos supuestos sicarios dispararon contra Humberto Muelas Muelas, al parecer por no dejarse robar una motocicleta, informa la Fiscalía General.

El ente investigador dice que gracias a la oportuna reacción de la comunidad se pudo detener a los dos presuntos agresores, a los que se les incautó una motocicleta en la que habrían llegado hasta la casa de la víctima.

“Una vez retenidos, los presuntos sicarios, identificados como Rodrigo Flor Nieto, de 37 años, y su hijo, Jhon Edinson Flor Tunubalá, de 18, fueron amarrados y asesinados por varios integrantes del corregimiento y sus cuerpos incinerados,”, a escasos metros de donde encontraron el cadáver de Muelas Muelas, agrega la información.

Más noticias

Este triple homicidio conmocionó a la población caucana, que pide a las autoridades investigar a fondo el caso ya que se sienten atemorizados al ser señalados de tomar justicia por mano propia.

“Hay muchos comentarios de todo tipo. Entonces, no podemos decir a ciencia cierta qué fue lo que sucedió. El caso es deplorable y nos duele como comunidad campesina”, declaró Silvio Hoyos Acosta, párroco de la zona, a Noticias Caracol.

Por eso, la Fiscalía General de la Nación designó un equipo especial para que asuma esta investigación, ya que habitantes de la población de Piendamó (Cauca) denuncian “robos y extorsiones por bandas de hombres armados, quienes estarían exigiendo cobros entre 500 mil y un millón de pesos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: