De acuerdo con Noticias Caracol, el hombre y la niña salieron de su vivienda —ubicada en el barrio Terrón Colorado, oeste de la capital vallecaucana— a las 10:30 de la mañana.

Sin embargo, la esposa de Gómez Medina aseguró al noticiero que habló con él a las 12:30 de la tarde (de ese mismo domingo), pero minutos después cuando intentó comunicarse de nuevo el celular estaba apagado.

Según la información de los familiares, el hombre estaba vestido con un pantalón color azul y una camiseta fucsia, mientras que la menor vestía una camisa de cuadros y pantalón beige.

Por ahora, los allegados buscan desesperadamente al papá y a la niña, a través de redes sociales, y aseguran en los medios locales que ellos nunca habían perdido comunicación por tanto tiempo.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, la denuncia está en manos de la Fiscalía y la Policía de Cali, que en este momento hacen las investigaciones y la búsqueda pertinente en la ciudad y las regiones cercanas.

Por medio de un cartel y con estos números telefónicos los familiares de los desaparecidos piden a los ciudadanos que ayuden a ubicarlos. Cualquier información útil puede ser suministrada: 3207240836 – 3146349637 – 3006419611 – 3102475125.

Facebook