Las golpizas y los insultos contra del menor eran constantes por parte del sujeto, de 27 años y de oficio constructor, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Eran situaciones absurdas. Este señor lo golpeaba, lo bañaba con agua fría y lo hacía dormir en uno de los baños del apartamento donde se alojaban, entre otras aberraciones que son crueles y lamentables”, explicó al informativo la capitán Diana García, jefe de delitos sexuales de la Sijín.

Por esta razón, la mamá del pequeño, que también era víctima de violencia por parte de su compañero sentimental, decidió grabar algunas de las agresiones y denunciarlo.

El artículo continúa abajo

La demanda fue radicada el pasado jueves y al siguiente día el agresor fue detenido por la Fiscalía y la Policía cuando “se encontraba empeñando una Tablet”. Finalmente, un juez de control de garantías, en las últimas horas, validó las pruebas y lo envió a la cárcel La Modelo.

El niño, que permanece bajo la custodia de Bienestar Familiar, “se encuentra en condiciones lamentables físicamente. Es un niño retraído”, confirmó al noticiero la capitán García.

Entre tanto, las autoridades de menores evalúan las condiciones para que el menor continúe en poder de la progenitora.

LO ÚLTIMO