Otra medida de Petro que tumba Peñalosa: suspendió rumba extendida en Bogotá

Todos los bares, clubes y otros establecimientos de rumba en la capital solo podrán operar hasta las 3 de la mañana, desde este martes.

 
AFP.

Así lo anunció el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, al indicar que “el decreto que permitía extender los horarios a ciertos establecimientos para operar hasta las cinco de la mañana venció y en este momento todos los establecimientos deben cerrar a las 3 de la mañana”, publicó Caracol Radio.

Sin embargo, Mejía no descartó que más adelante regrese la rumba extendida en algunas partes de la ciudad, pero al estilo de la administración Peñalosa y luego de hacer una evaluación, agregó la emisora.

También le puede interesar:

Para volver a implementar la rumba hasta las 4 o 5 de la mañana se deben hacer “compromisos con los establecimientos”, especialmente en materia de “controles a la hora de vender licor”, y convenios con taxistas “para evitar problemas como riñas y accidentes de tránsito cuando las personas salen”, puntualizó Mejía, según HSB Noticias.

Por eso ya están realizando mesas de trabajo entre el Distrito y los dueños de los bares, clubes y otros establecimientos involucrados, y gremios como Asobares, añadió el portal de noticias.

Cabe recordar que esta no es la única medida que la Administración de Peñalosa ha tumbado de la anterior alcaldía de Petro: ya lo había hecho con el metro subterráneo y el doble sentido de la carrera 11.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: